Agotados los abonos para la VII Muestra de Teatro ‘Villa de Biescas’

Los abonos para disfrutar de la Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas ya están agotados, según ha comunicado la organización en una nota de prensa.

«Seis horas de cola para comprar un abono para acudir a las representaciones de la VII Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas que organiza el Ayuntamiento de esta localidad y Diario del AltoAragón». Con estas palabras, la organización anunciaba que no se ha podido dar respuesta a la demanda generada, debido a la gran expectación que ha levantado el certamen, plenamente consolidado: «Los abonos no llegaron para todos los de la fila».

Cola para adquirir los abonos. (FOTO: Muestra de Teatro Villa de Biescas)

A partir de ahora, el que quiera presenciar alguna de las representaciones deberá adquirir la entrada correspondiente. Estas entradas se venderán anticipadas los lunes de cada semana para la función del sábado, «además de en taquilla», explica el comunicado.

La Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas comenzará el 19 de enero con Carabau Teatre

La Muestra de Teatro Amateur Villa de Biescas comenzará el 19 de enero con Carabau Teatre, grupo ganador de 2018, que pondrá en escena la obra Bodas de Sangre de Federico García Lorca.
Manuel Aparicio, director del certamen, anuncia que, de cara a la próxima edición, “intentaremos buscar otra fórmula que pueda resultar mejor para adquirir los abonos”.
Por su parte, el alcalde de Biescas, Luis Estaún, considera que la gran respuesta que ha tenido la venta anticipada de abonos “demuestra el interés y el aprecio del público por esta Muestra”.

ÚLTIMAS NOTICIAS: