La ayuda de la Plataforma de Refugiados del Alto Aragón llega a Atenas y a Serbia

El trabajo desarrollado por la Plataforma de Refugiados del Alto Aragón ha dado sus frutos y la ayuda humanitaria de esta organización ya ha llegado a Atenas; en concreto, al Squad Single Men (en la imagen), y a Serbia.

Recientemente, se celebraba en Sabiñánigo la segunda edición del Mercado de Arte Solidario Solidarizarte. La iniciativa, organizada por la Plataforma Pro Ciudadana de Refugiados del Alto Aragón, volvía a recibir una gran acogida.

2.260 euros de recaudación

53 artistas de distintas disciplinas donaban un total de 181 obras. De ellas, se vendían 111, lo que suponía una recaudación de 2.260 euros. Este dinero va destinado íntegramente a proyectos humanitarios y ya ha sido enviado a su destino: 1.500 euros a SOS Refugiados, en Atenas; y 500, a No Name Kitchen en Sid (Serbia). El remanente de 260 euros -junto a lo recaudado con la venta de calendarios y otros artículos de la plataforma- se reserva «para atender próximas y/o urgentes peticiones de ayuda».

La plataforma agradece toda la colaboración y muestras de solidaridad recibidas durante el Mercado Solidario del Arte y en todas las propuestas que organiza a lo largo del año.

ÚLTIMAS NOTICIAS: