Las fiestas navideñas se dejan sentir en la Peña Charumba de Jaca

Las fiestas navideñas se están viviendo intensamente en la Peña Charumba de Jaca. El pasado 21 de diciembre se procedía a la inauguración de la exposición de las tarjetas finalistas del XXV Concurso de Tarjetas Navideñas organizado por la agrupación entre los escolares de la ciudad,. Este entrañable acto suponía el pistoletazo de salida para un animado programa de actividades que se desarrollará hasta el próximo 5 de enero.

El presidente de la Peña Charumba, Carlos Trobajo, entregaba los premios a las ganadoras del concurso escolar de postales de Navidad.

Entrega de premios del Concurso de Tarjetas Navideñas

Al mismo tiempo, se hacía entrega del premio correspondiente a la ganadora del concurso, Alba Bescós, de quinto de Primaria del colegio Escuelas Pías . También recibía un reconocimiento el centro educativo, así como la primera finalista, Alba García Miranda, también de quinto de Primaria, del Colegio San Juan de la Peña. «Agradecemos a ambos colegios su participación en esta XXV edición y lamentamos la no participación del Colegio Monte Oroel», explicaban los organizadores.

Papá Noel también visitaba la Peña Charumba el pasado día 23, llenando de ilusión a los más pequeños, y en Nochebuena hubo vino quemau y lacitos para todos los socios.

Papá Noel, durante su visita a la Peña Charumba.

Próximas actividades en la Peña Charumba

El programa de actividades en la Peña Charumba continuará el próximo 30 de diciembre, a las 17.00 horas, con un Campeonato de Poker Texas Holden. Todo el dinero de la inscripción se repartirá en premios. Las bases del campeonato estarán disponibles en el local social.
Asimismo, el día 31 de diciembre, en el local social, se brindará con cava y lacitos para despedir el año. Será a partir de las 19.30 horas.
Por último, y como novedad este año, el 5 de enero, a partir de las 19.30 horas, se obsequiará a todos los asistentes con una rosconada para celebrar la llegada de los Reyes Magos.

Tarjeta ganadora del concurso, con la que la Peña Charumba felicita este año las fiestas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: