El Alto Gállego presenta un calendario «para chuparse los dedos»

La localidad de Yebra de Basa se convertía en el escenario para la presentación del Calendario Comarcal del Alto Gállego 2019. Numeroso público acudía al evento, que ya se ha consolidado como una cita ineludible en la agenda de actividades para terminar el año.

El acto contaba con la presencia de Lourdes Arruebo, presidenta de la Comarca del Alto Gállego, y de José Lafragüeta, alcalde de Yebra. Asimismo, a la presentación acudían numerosos representantes de la vida social, cultural, política y económica del Alto Gállego. El calendario se elabora, desde hace más de una década, gracias al trabajo conjunto del Área de Cultura de la Comarca Alto Gállego y la Asociación O Zoque.

Un calendario con 12 propuestas gastronómicas

En esta ocasión, la temática del calendario, del que se han editado 2.000 ejemplares, gira en torno a la gastronomía, y para su edición se ha contado con la colaboración del Ciclo de Formación Profesional Básica en Cocina y Restauración del IES Biello Aragón de Sabiñánigo. Cada mes del año estará representado por una receta diferente.

ÚLTIMAS NOTICIAS: