Comunicado de la Plataforma Ciudadana Pro Refugiados del Alto Aragón ante los últimos acontecimientos de Palestina

Comunicado ante los recientes acontecimientos en los que docenas de civiles palestinos han sido asesinados y miles, heridos por el ejército israelí en la represión por las movilizaciones por el traslado de la embajada de EEUU a Jerusalén. (Pincha en el titular para leer más)

‘¿Taxis o ambulancias? El deterioro del transporte sanitario de Aragón no tiene límites’. Artículo de opinión de SCS.

"A día de hoy, el transporte sanitario es uno de los sectores más vilipendiados por las administraciones sanitarias en la mayoría del territorio nacional y, en este caso, Aragón en particular". Artículo de opinión del Sindicato Cooperación Sindial. (Pincha en el titular para leer más)

La Plataforma Ciudadadana Pro-Hospital de Jaca pide soluciones inmediatas para el centro

La Plataforma Pro-Hospital de Jaca, tras los incidentes producidos en la N-330 a la altura del Puerto de Monrepós, vuelve a incidir en todas las deficiencias que se llevan reclamando desde la presentación del polémico Plan Estratégico, que no solucionaba en nada los problemas del Hospital de Jaca. (Pincha en el titular para leer más)

Viaje al futuro: de Santa Bárbara a Monrepós, de ida y vuelta

"Ganar tiempo al tiempo es imposible. Y eso es lo que se ha intentado en Monrepós, con muchos problemas desde hace meses porque, lógicamente, es una obra difícil en la que se quiere amoldar un terreno montañoso y abrupto a las necesidades de la vía; y la Naturaleza, si encima es aragonesa, es tozuda". Por Carlos del Pueyo. (Pincha en el titular para leer más)

Rebeldes con causa. Artículo de opinión de Juan José Mairal

"¿Por qué si sube la vida, si sube la inflación, si suben los precios, la luz, el agua, la calefacción, los alimentos, los impuestos,… no suben las pensiones ni los sueldos? Buena pregunta (...)". Extracto del nuevo artículo de opinión de Juan José Mairal, sobre el debate en torno al futuro de las pensiones. (Pincha en el titular para leer más)