Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Jaca y el grupo Algarabía

El próximo jueves, 27 de diciembre, el Auditorio del Palacio de Congresos de Jaca acogerá el tradicional concierto de la Asociación Banda Municipal de Música Santa Orosia, con la colaboración del Grupo Vocal Algarabía.

La cita es a las 20.30 horas, y la entrada es libre, hasta completar el aforo. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Jaca y la Escuela Pública Municipal de Música y Danza Pilar Bayona.

Miembros de la Banda de Música Santa Orosia, en una imagen de archivo. (FOTO: Rebeca Ruiz)

Próximas actuaciones navideñas

No es el único concierto de Navidad que se celebrará durante los próximos días. En las últimas semanas, se han desarrollado las actuaciones del Grupo de Jota Uruel, la Big Band de la Escuela Municipal de Música, el Grupo Vocal Doña Sancha y Voces de Oroel de la Asociación Doña Sancha de Consumidores y Usuarios y el Coro Albae Voces.
Además, del concierto de la Banda Municipal de Música del próximo día 27, todavía quedan más actuaciones en el programa navideño de Jaca. Así, el Concierto de Navidad del Grupo Folklórico Alto Aragón se celebrará el 26 de diciembre, a las 20.00 horas, en la Iglesia del Carmen. El 28 de diciembre será el turno del Concierto de Navidad del Grupo Vocal Algarabía, a las 20.30 horas, en la Iglesia de Santiago. Y cerrará el programa el Concierto de Navidad del Orfeón Jacetano, previsto para el 30 de diciembre, a las 20.30 horas, en la Iglesia de Santiago.

ÚLTIMAS NOTICIAS: