La Sección de Patinaje Artístico del Club Hielo Jaca celebra su Gala de Navidad en la Pista de Hielo

Después de más de tres meses de aprendizaje y entrenamientos en el hielo, llegaba el momento en que los patinadores del Club Hielo Jaca podían mostrar sus progresos ante padres, familiares y público en general. Los hacían en una gala celebrada este sábado en la Pista de Hielo, informa el CHJ en una nota de prensa.

Participantes en la Gala de Patinaje del Club Hielo Jaca. (FOTO: CHJ)

Los niños y niñas de la escuela de patinaje y de los equipos de precompetición y competición de la sección de patinaje artístico del Club Hielo Jaca presentaban, con su entrenadora Naya Zamboraín y sus monitores ayudantes (Adrián Rodríguez y Susana Iturralde), una serie de coreografías y programas para despedir el trimestre y el año 2018.

Ambiente distendido de alegría y celebración

En un ambiente distendido de alegría y celebración, pero también de nervios y excitación, pues muchos patinadores estrenaban sus programas ante el público, se fueron sucediendo las intervenciones, tanto individuales como en grupo, explica la nota. La mayoría de los alumnos de la escuela de patinaje (algunos de cortísima edad) participaron en grupo, aunque algunos de los más avanzados tuvieron su oportunidad a nivel individual, como así ocurrió también con los patinadores del equipo de precompetición.

Un momento de la gala (FOTO: CHJ)

Por otra parte, los integrantes del equipo de competición ejecutaron los programas con los que concurren en los distintos campeonatos de nivel nacional, señala el comunicado, que concluye con la felicitación del club «a todos los patinadores y patinadoras por su esfuerzo y progresión» y con el agradecimiento «a todas las familias el esfuerzo que realizan por llevar a sus hijos e hijas a patinar al hielo», y al Ayuntamiento de Jaca «por ceder las instalaciones del pabellón de hielo para que nuestros deportistas puedan entrenar».

ÚLTIMAS NOTICIAS: