
Sabiñánigo celebraba este domingo, un año más, el Día del Pedal. Lo hacía «con una buena participación y un gran ambiente de ciclismo en familia», tal y como explican, satisfechos, los responsables de la organización. Unas 200 personas se daban cita en la salida del recorrido urbano previsto.
En esta ocasión, el recorrido partía de las inmediaciones de Pirenarium, hasta la nave del Club Ciclista Edelweiss. Allí, participantes y acompañantes, se reunían para disfrutar del tradicional aperitivo popular al finalizar la prueba.



El Día del Pedal abre la Semana de la Movilidad
La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, y la presidenta de la Comarca Alto Gállego, Lourdes Arruebo, acompañaron a Roberto Iglesias, vicepresidente del Club Ciclista Edelweiss, en la salida de la marcha. el Día del Pedal estaba organizado por las tres entidades: Ayuntamiento de Sabiñánigo, Comarca Alto Gállego y Club Ciclista Edelweiss, siendo el acto inicial de la Semana Europea de la Movilidad, recuerda la agrupación deportiva.
La Semana Europea de la Movilidad se celebra en Sabiñánigo hasta el próximo 22 de septiembre.
Información relacionada:
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Dos heridos al chocar una motocicleta y un vehículo con remolque en el cruce de Aurín
El Santo Grial deslumbra en Bailo y devuelve sus rincones a la Edad Media
Pirineos Mágicos regresa a Jaca los días 28 y 29 de septiembre
Una caminata por el Camino de Santiago hasta Esco protagoniza el Día de Sigüés
El Paseo de la Constitución de Jaca contará con karts a pedales a partir de este otoño