
Jaca vivirá una nueva entrega de Pirineos Mágicos los próximos días 28 y 29 de septiembre. La iniciativa alcanza su séptima edición y, en esta ocasión, presenta distintos espectáculos dirigidos a todos los públicos: teatro, hipnosis, un coloquio y sesiones de magia en todas sus variantes conforman la agenda de Pirineos Mágicos 2018.
Este año, los escenarios serán el Palacio de Congresos y el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca. Se calcula que los distintos espectáculos reúnen en torno a 5.000 espectadores en cada edición. Pirineos Mágicos está organizado por el Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca.
Programa de Pirineos Mágicos 2018
Viernes 28 de septiembre
18.30 horas. Palacio de Congresos (magia teatral). Público familiar. Magic Casting. Compañía Civic Civiac.
20.00 horas. Salón de Ciento del Ayuntamiento. Público adulto. Entrada libre hasta completar el aforo. Coloquio-documental sobre la conducción a ciegas de Rayers Sam.
22.00 horas. Salas del Palacio de Congresos. Sesión doble. Público adulto. Miguel Ángel Gea: Mensajes (magia de cerca). Héctor Sansegundo: Mago de cabecera (magia de salón).
Sábado 29 de septiembre
12.00 horas. Palacio de Congresos (magia-mimo-clown). Todos los públicos. El gran Thurston. Compañía Karlys.
17.00 horas. Palacio de Congresos (magia cómica y grandes ilusiones). Todos los públicos. El último gran majo. Compañía Héctor Sansegundo.
20.30 horas. Palacio de Congresos (hipnosis colectiva). No recomendado a menores de 7 años. El hipnotista. Jeff Toussaint.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Una caminata por el Camino de Santiago hasta Esco protagoniza el Día de Sigüés
El Paseo de la Constitución de Jaca contará con karts a pedales a partir de este otoño
Primeros trabajos del taller de empleo ‘Mejorando mi pueblo’
Un centenar de expertos de 15 países se reúnen en Jaca en un encuentro científico
La Escuela en la Naturaleza Caxico comienza el curso escolar en Ulle
Jaca Sin Perder el Norte traslada su oposición a la variante a la presidenta de las Cortes de Aragón