Ocho equipos disputan hoy el I Torneo de Reyes del CF Jacetano

Ocho equipos de las categorías alevín y benjamín disputarán, a partir de las 10.00 horas de este viernes, el primer Torneo de Reyes del Club de Fútbol Jacetano.

Escuela Fútbol Oscense (EFO), Juventud de Huesca, SD Huesca, Peñas Oscenses, Atlético Sabiñánigo, Peña Edelweiss y Villa de Biescas, junto al anfitrión, el CF Jacetano, se darán cita en una jornada deportiva y lúdica que tiene prevista su finalización a las 17.00 horas, con la entrega de trofeos.

Nace un torneo para potenciar el nombre de Jaca

“Ha sido siempre un objetivo de esta directiva la organización de un torneo propio que diera una oportunidad de crecimiento a este club y una ocasión de potenciar el nombre de Jaca”, explican los responsables del CF Jacetano en una nota de prensa.

“Creemos que tras un periodo de consolidación de la entidad y contando con un nuevo terreno de juego que nos permite la práctica idónea de nuestro deporte, es el momento de organizar nuestro propio torneo para que se consolide como un clásico en nuestra ciudad”, continúa el comunicado.

El CF Jacetano invita a todo el que esté interesado “a participar en un bonito día de fútbol”, al tiempo que agradece su colaboración al Ayuntamiento de Jaca y al patrocinador principal del torneo, Coralfra.

ÚLTIMAS NOTICIAS: