Acciones solidarias en favor de la AECC y Aspanoa para comenzar el año en Jaca

Los próximos días, Jaca será el escenario de dos acciones solidarias que tienen como objetivo ayudar a los enfermos de cáncer y sus familias.

Por una parte, una exposición de óleos de la artista Pilar Martí a favor de la Junta Local de la AECC. Y por otra, una chocolatada de la Peña Enta Deban para la víspera de Reyes, a favor de Aspanoa.

El sábado, 5 de enero, la peña Enta Deban ha organizado una chocolatada solidaria en la Plaza de Biscós, a partir de las cinco de la tarde. Ofrecerán chocolate y bizcocho por un euro, y los beneficios serán entregados a la Asociación de Familias de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa).

Sueños en color

En cuanto la exposición de Pilar Martí, una colección de óleos de esta autora se expondrá en el restaurante Las Tres Ranas de Jaca desde el 5 de enero hasta el 6 de marzo. Llevará el nombre de Sueños en color. El 10% de las ventas se entregará a la AECC, que lo destinará a la investigación contra el cáncer y a los distintos programas que la organización tiene en marcha, dirigidos a los enfermos de cáncer y sus familias.

ÚLTIMAS NOTICIAS: