Se acerca el 14 de febrero, esa fecha en el calendario que se ha convertido en la excusa para muchos de celebrar un plan romántico…
La verdad es que a nosotros nos da igual si es San Valentín, si vienes en pareja, sólo o acompañado de tu familia o de tu mascota… Lo que queremos es proponerte unos planes maravillosos para celebrar ese día o cualquier otro que vengas a visitarnos. Y es que da igual el tipo de viajero que seas, porque aquí, en Biescas, siempre vas a encontrar un montón de lugares con mucho encanto para pasar momentos de lo más especiales:
Ibón de Piedrafita

Se encuentra en los alrededores de Piedrafita de Jaca y es uno de los ibones más bonitos y accesibles de todo el Pirineo Aragonés. Un pequeño lago de montaña de origen glaciar situado a 1.611 metros de altura y arropado por la imponente Peña Telera. Cálzate unas raquetas de nieve y accede a él en una sencilla excursión de 45 minutos.
Susín

Uno de los muchos pueblos que fueron abandonados en los años 60 y que actualmente está siendo recuperado y aunque deshabitado, está lleno de vida. Un enclave perfecto y de una belleza exquisita donde sus casa y como no, su iglesia, forman un conjunto que te va a dejar boquiabierto.
Sobremonte

El paraje en el que se asientan los pueblos de Aso, Yosa y Betés es envidiable, con unas magníficas vistas sobre la Tierra de Biescas y una muy bien conservada arquitectura popular. El entorno y la paz que te rodea harán que sientas que el tiempo se ha detenido.

Estas son sólo algunos rincones llenos de magia, pero hay muchísimos más para descubrir en este San Valentín. Además, estamos seguros de que volverás más enamorad@… ¡Pero de la Tierra de Biescas!
