Llega a Candanchú ‘Snowdaze’, el primer festival de música y nieve con Top DJ’s nacionales e internacionales en un mismo cartel

Snowdaze es el primer festival de música y nieve en España que reúne a Top DJs internacionales y nacionales en un mismo cartel. Un evento que dará cita a amantes de la nieve y de la música electrónica en la estación de Candanchú, en el corazón del Pirineo Aragonés. Durante el fin de semana del 22 al 24 de marzo de 2019, los asistentes vivirán una experiencia única de dos días de esquí y dos noches de festival.

Grandes artistas confirmados

El festival contará con grandes artistas; entre los confirmados hasta la fecha se encuentran: Danny Ávila, (38 del mundo según la prestigiosa revista DjMag), el joven que ha hecho que la música electronica nacional se vea reflejada por todo el mundo. El DJ nacional por excelencia y conocido por su fiesta Oro Viejo, DJ Nano. Dennis Cruz, uno de los artistas españoles que ha irrumpido últimamente con más fuerza en el panorama electrónico internacional. Los malagueños Les Castizos y el chileno Francisco Allendes, residente del famoso beach hotel Ushuaïa Ibiza, y los valencianos Space Elephants, entre otros.

Cinco áreas diferentes

El espacio estará dividido en diferentes áreas: zona de conciertos con barra para bebidas,
zona de comidas con foodtrucks, zona Partners con marcas colaboradoras, zona
chill-out para poder descansar y la zona VIP.
Snowdaze tendrá lugar en la Estación de Candanchú por el gran potencial de sus pistas.
Asimismo, la zona cuenta con un gran número de plazas hoteleras para albergar a los
miles de asistentes que se esperan a este evento único que rompe con la idea de que los mejores festivales son en verano.

Más información y venta de entradas:

www.snowdazefest.com

ÚLTIMAS NOTICIAS:

https://jacetaniaexpress.com/sabinanigo-estrena-el-primer-centro-del-mundo-para-la-descontaminacion-de-lindano/https://jacetaniaexpress.com/jaca-echa-a-andar-como-primer-destino-turistico-inteligente-de-montana-de-espana/