Hipnosis y magia mental, plato fuerte de Pirineos Mágicos 2018

Susana Lacasa e Ismael Civiac, en un momento de la presentación.

La hipnosis será el plato fuerte de Pirineos Mágicos 2018, que llegará a Jaca el último fin de semana de septiembre. El Ayuntamiento de Jaca presentaba este lunes la propuesta de este año, que contempla algunas novedades, aunque mantiene el carácter popular que siempre ha caracterizado a este festival. La concejala de Cultura, Susana Lacasa, e Ismael Civiac, de Civi Civiac, explicaban el programa de los próximos días 28 y 29 e invitaban a todos a participar en los distintos eventos programados.

Pirineos Mágicos presenta una programación de “ilusionismo profesional”

En esta ocasión, se presenta una programación de “ilusionismo profesional”, destacando las ramas más sorprendentes del ilusionismo moderno: magia teatral, gestual, cómica y de cerca y de salón. Además, “como pilar más importante a destacar este año 2018”, se incorpora la magia mental y la hipnosis.

De nuevo, profesionales de primera línea del mundo de la magia protagonizarán las distintas propuestas de Pirineos Mágicos. Miguel Ángel Gea, Héctor San Segundo, las compañías Karlus y Civi Civiac Producciones, junto a Jeff Toussaint, son los nombres propios de Pirineos Mágicos 2018. Además, Orencio Boix ofrecerá una conferencia sobre Rayers Sam. Nombres reconocidos internacionalmente, con distintos premios que respaldan su prestigio.

Pirineos Mágicos, consolidado en su séptima edición

El festival de ilusionismo Pirineos Mágicos está organizado por el Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, y alcanza su séptima edición. En esta ocasión, los escenarios elegidos serán el Palacio de Congresos y el Salón de Ciento del Ayuntamiento de Jaca. La propuesta está plenamente consolidada, como lo demuestra el hecho de que los espectáculos de Pirineos Mágicos reúnen en torno a 5.000 espectadores en cada edición.

Programa de Pirineos Mágicos 2018

Viernes 28 de septiembre

18.30 horas. Palacio de Congresos (magia teatral). Público familiar. Magic Casting. Compañía Civic Civiac.

20.00 horas. Salón de Ciento del Ayuntamiento. Público adulto. Entrada libre hasta completar el aforo. Coloquio-documental sobre la conducción a ciegas de Rayers Sam.

22.00 horas. Salas del Palacio de Congresos. Sesión doble. Público adulto. Miguel Ángel Gea: Mensajes (magia de cerca). Héctor Sansegundo: Mago de cabecera (magia de salón).

Sábado 29 de septiembre

12.00 horas. Palacio de Congresos (magia-mimo-clown). Todos los públicos. El gran Thurston. Compañía Karlys.

17.00 horas. Palacio de Congresos (magia cómica y grandes ilusiones). Todos los públicos. El último gran majo.  Compañía Héctor Sansegundo.

20.30 horas. Palacio de Congresos (hipnosis colectiva). No recomendado a menores de 7 años. El hipnotista. Jeff Toussaint.

Información relacionada:

Pirineos Mágicos regresa a Jaca los días 28 y 29 de septiembre


ÚLTIMAS NOTICIAS:

El Santo Grial deslumbra en Bailo y devuelve sus rincones a la Edad Media

Acciones en el Alto Gállego en favor del aragonés

El proyecto de cooperación Casawasqa XXI, en Marruecos

Pirineos Mágicos regresa a Jaca los días 28 y 29 de septiembre

Segundas Jornadas Mujer y Montaña-Jaca Pirineos

Una caminata por el Camino de Santiago hasta Esco protagoniza el Día de Sigüés

La red de aparcamientos disuasorios, un reto para Jaca

Importante impulso al Camino de Santiago por el Somport

audioguía online patrimonio JACETANIA

El Paseo de la Constitución de Jaca contará con karts a pedales a partir de este otoño

Los helicópteros de RTVE de la Vuelta 2018, en Santa Cilia

De Somport a Santiago: el reto del Club Atletismo Jaca

Sabiñánigo se suma a la Semana Europea de la Movilidad