Pancarta y octavillas en contra de la Junta Directiva del Club Hielo Jaca

Una gran pancarta pidiendo la dimisión de la actual Junta Directiva del Club Hielo Jaca era la imagen que se encontraban los aficionados que acudían al partido de hockey hielo celebrado este sábado en la ciudad. Los jaqueses caían por 4-7 frente al Barcelona.

La Plataforma de Socios del Club Hielo Jaca repartía octavillas entre el público

Además, la Plataforma de Socios del Club Hielo Jaca repartía octavillas entre el público para dar a conocer la situación actual del club y explicar las razones por las que pide la dimisión de la presidenta, Jessica Zaragoza, y su actual equipo directivo.

La acción esta enmarcada en la lucha de la Plataforma de Socios del Club Hielo Jaca, que continúa trabajando para lograr la destitución de la actual junta directiva, por la que sus miembros -un importante número de socios del CHJ- no se consideran representados, tal y como explicaban recientemente en una rueda de prensa.

Hay que recordar que la Plataforma ha interpuesto una denuncia ante la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno (FADI) para que actúe contra la gestión de los actuales dirigentes, ya que considera que Jessica Zargoza y su equipo han incumplido los estatutos de funcionamiento del CHJ de manera reiterada.

En cuanto a la jornada de Liga Nacional de Hockey Hielo, en la pista de hielo se disputaba un partido en el que los jaqueses caían en casa ante la presión de un FC Barcelona que atraviesa un buen momento y que no perdonó a los locales, sentenciando el choque prácticamente en el segundo periodo. Una amarga derrota que viene a agravar las dificultades por las que, también en el ámbito deportivo, atraviesa esta temporada el club jaqués.

Resultado de 4-7, con parciales de 2-2, 1-4 y 1-1.

Goles para el Club Hielo Jaca

Goles para los jaqueses de Juan Brabo -2- (asistencias de Pablo Pantoja y Diego Coscojuela; y Pablo Pantoja y Gastón González), Diego Coscojuela (asistencia de Pablo Pantoja e Iván Royo) y Adrián Betrán (asistencia de Ignacio de Marcos y Gastón González).

Por Rebeca Ruiz

Información relacionada:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

https://jacetaniaexpress.com/los-escolares-de-sabinanigo-visitan-el-arbol-de-los-deseos/https://jacetaniaexpress.com/la-expectacion-generada-por-la-canfranc-canfranc-2019-supera-todas-las-previsiones/