Música en la Iglesia de Santiago

La Iglesia de Santiago de Jaca se quedaba pequeña este sábado ante la cantidad de público que asistía a escuchar el tradicional Concierto de Navidad del Orfeón Jacetano, esta vez acompañado por la Coral Santa Eulalia.

Los componentes del Orfeón, dirigidos por Celia Casas, interpretaron distintas composiciones navideñas que hicieron las delicias del público, que respondió con calurosos aplausos cada una de las canciones.

Aspecto que presentaba la Iglesia de Santiago durante el concierto. (FOTO: Rebeca Ruiz)

En esta ocasión, el Orfeón Jacetano compartía escenario con la Coral Santa Eulalia. Además, la agrupación contaba con el acompañamiento de Amalia Villacampa al piano, y con la colaboración, en El Tamborilero, de Javi del Pueyo.

El Concierto de Navidad del Orfeón Jacetano es un clásico de la agenda de Jaca. Este año, además, tenía una parte solidaria, ya que los asistentes podían colaborar aportando un donativo que irá destinado a ACNUR.

El evento estaba organizado por el Orfeón Jacetano y la Coral Santa Eulalia de Berdún, y patrocinado por el Ayuntamiento de Jaca, con la colaboración del Obispado de Jaca y la Iglesia de Santiago.

ÚLTIMAS NOTICIAS: