Jaca será la sede de la Final Four Copa del Rey de Hockey Hielo, los días 23 y 24 de marzo

La Real Federación Española de Deportes de Hielo ya ha decidido dónde se celebrarán la Final Four Copa de S.M. el Rey de Hockey Hielo y la Final Four Copa de España Iberdrola de Hockey Hielo. El Pabellón de Hielo de Jaca será la sede de la final masculina, que se celebrará el 23 y 24 de marzo. El Palacio de Hielo Txuri Urdin, en San Sebastián, acogerá la final de la Copa de España Iberdrola los días 13 y 14 de abril. Con la disputa de estos partidos se decidirá a los campeones de la temporada de Hockey Hielo.

Un momento del partido de la final de la Copa del Rey, disputado el año pasado en San Sebastián. (FOTO: Rebeca Ruiz)

El Club Hielo Jaca intentará recuperar en casa la victoria que perdió el año pasado ante el potente CHH Txuri Urdin IHT

El Club Hielo Jaca intentará recuperar en casa la victoria que perdió el año pasado ante el potente CHH Txuri Urdin IHT. En categoría femenina, el imparable SAD Majadahonda luchará por revalidar el título por tercera vez consecutiva, explica la RFDH en una nota de prensa.

El Pabellón de Hielo de Jaca será también sede del Mundial U18 Femenino División I Grupo B Calificación de Hockey Hielo, que tendrá lugar del 12 al 18 de enero.

San Sebastián, que ya acogió el año pasado la Final de la Copa S.M. el Rey con victoria del equipo local, recibirá este año la Final Four de la Copa de España Iberdrola siguiendo así con el ejemplo organizativo de los últimos años. La ciudad albergó con éxito el Preolímpico femenino en 2016 y el torneo clasificatorio para el Mundial U18 femenino en enero de 2017.

ÚLTIMAS NOTICIAS: