Entrañable fiesta de Cruz Roja con los mayores de la Jacetania

Como es habitual desde hace casi dos décadas, Cruz Roja Jacetania celebraba este martes su tradicional homenaje a los usuarios y voluntarios de los programas de teleasistencia y personas mayores. En esta ocasión, se daban cita más de un centenar de personas en un entrañable acto en el que también participaban otros colaboradores, miembros y representantes de la asociación.

Entre otros, el acto contaba con la presencia de la Asamblea comarcal de la institución, Luis Castán; la presidenta de la Comarca de la Jacetania, Montse Castán; el alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón; y la concejala y consejera de Acción Social, Susana Lacasa.

una cita de usuarios y voluntarios de los programas de teleasistencia y personas mayores

Usuarios del servicio de teleasistencia y de los programas de memoria y lectura, gerontogimnasia e informática se reunían para compartir experiencias y disfrutar de una tarde de convivencia. El encuentro, que este año contaba con la colaboración de la Peña Estrapalucio, en cuyas instalaciones tenía lugar la merienda, ya se ha consolidado como una cita ineludible dentro del calendario de actividades navideñas de Jaca. Chocolate y torta sirvieron para entrar en calor y disfrutar de una agradable tarde entre compañeros y amigos, donde tampoco faltó la música y el baile.

Cruz Roja de la Jacetania ofrece el Servicio de Teleasistencia a unos 300 usuarios. Aproximadamente, la mitad de ellos vive en Jaca y, el resto, en pueblos de la comarca.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES DE CRUZ ROJA JACETANIA:

ÚLTIMAS NOTICIAS: