Doce jacetanos, convocados para el Mundial de Belgrado de Hockey Hielo

Doce jacetanos (entre ellos, seis jugadores del Club Hielo Jaca) han sido convocados por la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) para participar en el Mundial División II Grupo A de Belgrado, que se celebrará entre los próximos días 8 y 16 de abril.

(FOTO: Toni Blanco)

Bruno González, Guillermo Betrán, Juan Brabo, Gastón González, Pablo Pantoja y Adrián Betrán participarán en la competición y en la concentración previa que acogerá la ciudad de Szeged entre el 3 y el 7 de abril. Además, otros seis jacetanos que militan en distintos clubes también han entrado en la convocatoria. Se trata de Ander Alcaine, Adrián Ubieto, Bruno Baldris, Carlos Rivero, Alejandro Carbonell, Juan Muñoz e Ignacio Vicente.

Desde el Club Hielo Jaca se quiere felicitar a los seleccionados

Desde el Club Hielo Jaca se quiere “felicitar a los seleccionados, así como a los técnicos de sus respectivos equipos -en especial, a los que defienden los colores del CHJ-,  por el gran trabajo y esfuerzo realizados, que han tenido como recompensa que un número importante de jugadores de la ciudad y vinculados, de una u otra forma al CHJ, estén presentes en esta importante competición internacional, donde estamos seguros de que dejarán muy alto el nombre de Jaca”, explica la agrupación deportiva en una nota de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS: