Carlos Serrano prepara para Jaca un proyecto “innovador” e “ilusionante”

La Casa de la Cultura María Moliner de Jaca se convertía en el escenario de la puesta de largo de Carlos Serrano como candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad. Numeroso público llenaba la sala, entre el que se encontraban numerosos cargos y simpatizantes del partido -entre ellos, Mar Vaquero, portavoz del PP en las Cortes de Aragón, y José Antonio Lagüens, presidente provincial del PP de Huesca-, que han querido arropar al candidato jaqués con su presencia.

Mar Vaquero, Carlos Serrano y José Antonio Lagüens, esta tarde, en Jaca. (FOTO: Rebeca Ruiz)

La lista y el programa electoral, antes de que termine marzo

Poco antes del acto, en declaraciones a los medios, Serrano adelantaba que el Partido Popular presentará su lista al Ayuntamiento de Jaca y su programa electoral “antes de que termine marzo”. Será un “proyecto innovador e ilusionante”, señalaba, coordinado desde los distintos grupos de trabajo impulsados en el seno de los Populares de Jaca.

Por su parte, Mar Vaquero se refería a que Jaca era la quinta ciudad de Huesca y la décimo segunda en Aragón donde el PP presentaba a sus candidatos. Vaquero describía a Serrano como “un líder” y “el mejor candidato”, y destacaba, entre sus cualidades, “la vocación de servicio, la experiencia, el saber trabajar en equipo y el hecho de que conoce perfectamente la realidad de la ciudad”, lo que le va a permitir tomar “las mejores decisiones políticas”.

Mar Vaquero lanzaba una invitación a la participación ciudadana y aseguraba que el programa del Partido Popular y de Carlos Serrano en Jaca va encaminado a “gobernar para todos” y que “su despacho será la calle”: “Cualquier idea de los vecinos de Jaca, por humilde que sea, va a tener hueco en este proyecto”. Asimismo, resaltaba la “generosidad” de Serrano “por saber reconocer que en Jaca ya hay un trabajo realizado -ha dicho- y él viene a mejorarlo”.

Juventud, energía, mucho ánimo y humildad

“Carlos Serrano es un candidato que tiene las ideas muy claras”, señalaba Lagüens, quien describía el paso dado por el jaqués como “una desición meditada” y “muy responsable”. “Estoy convencido de que es una persona muy preparada, que conoce muy bien el Ayuntamiento, y que tiene algo esencial en un candidato, que es juventud, energía y mucho ánimo, combinado con un componente imprescindible, que es la humildad”. “Carlos presenta el cambio, la renovación del partido, pero también el cambio y la ilusión para Jaca”, concluía el presidente provincial del PP.

Por Rebeca Ruiz

(FOTO: Rebeca Ruiz)
(FOTO: Rebeca Ruiz)
(FOTO: Rebeca Ruiz)
(FOTO: Rebeca Ruiz)
(FOTO: Rebeca Ruiz)
(FOTO: Rebeca Ruiz)
(FOTO: Rebeca Ruiz)
(FOTO: Rebeca Ruiz)

ÚLTIMAS NOTICIAS: