29 puestos participan este fin de semana en la Feria Gastronómica de Canfranc

Un total de 29 puestos agroalimentarios y artesanales participarán en la Feria Gastronómica de Canfranc, lo que supone un récord con respecto a los últimos años. La presencia de un número mayor de productores que en ocasiones anteriores se dejará sentir en el ambiente, ya que son muchos los que cada año acuden a la feria en busca de productos que, habitualmente, no es fácil encontrar en otros lugares. Al menos, todos juntos en un mismo escenario y teniendo como telón de fondo la Estación Internacional de Canfranc.

Una cita gastronómica única por sus características

La feria es única por sus características, ya que en ella se pueden encontrar propuestas alimentarias de la máxima calidad, de la tierra, tanto de la Jacetania como de otras comarcas vecinas o el sur de Francia.

FERIA GASTRONÓMICA. Canfranc Estación.
FERIA GASTRONÓMICA. Canfranc Estación.

Don Cucharón será el encargado de abrir la Feria Gastronómica

Don Cucharón será el encargado de abrir la Feria Gastronómica a las 11.30 horas del próximo sábado, 24 de agosto. A las 12.30 horas, está prevista la actividad infantil Minichef. Ya por la tarde, Don Cucharón seguirá animando a los visitantes -también estará presente el domingo, 25-, mostrando la actividad a todos los que se acerquen a Canfranc. El público también podrá disfrutar de otras actividades paralelas, como la degustación de una gran tortilla de 300 huevos que elaborará para la ocasión la asociación Vaya Tortilla.

La Feria Gastronómica de Canfranc estará abierta al público en horario de 11.00 a 20.30 horas en el Puente de la Estación.

Por otra parte, para despedir agosto, Canfranc ya está preparando su tradicional Concurso de Tapas, que será el 31 de agosto y el 1 de septiembre. Tanto la Feria Gastronómica como el Fin de Semana de Tapas son dos actividades consolidadas e incluidas, desde hace años, en la agenda estival de Canfranc Estación.

ÚLTIMAS NOTICIAS: