Con una sala al completo (85 personas) se presentaba este martes en Sabiñánigo la candidatura que el PSOE lleva a las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019, explica el partido en una nota de prensa.

Tomó la palabra en primer lugar la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, quien destaco la trayectoria del PSOE en el Ayuntamiento de Sabiñánigo desde que llego a la Alcaldía de la ciudad, resaltando posteriormente la juventud y el air fresco que supone la renovación de la actual candidatura. Renovación y experiencia se combinan para dar como resultado una candidatura que representa perfectamente la diversidad de la propia sociedad serrablesa.
Presentación por parte de la alcaldesa, Berta Fernández
Posteriormente, la candidata a alcaldesa, Berta Fernández Pueyo, fue presentando uno a uno a los integrantes de la lista electoral explicando las razones que le han impulsado a cada uno de ellos a presentare. Una palabras espóntaneas, sinceras y que expresan ilusión, responsabilidad y compromiso en todos ellos -continúa la nota-. Finalmente, fue la propia Berta Fernández Pueyo la que cerró el acto con una breve alocución destacando el buen equipo que se ha formado y expresando así mismo la enorme ilusión que le hace ser elegida como alcaldesa de Sabiñánigo por los habitantes del municipio.

«Aspira a ser alcaldesa, pero no como un fin, sino como un medio para posibilitar un Sabiñánigo mejor más solidario si cabe, más accesible, inclusivo, amable, un Sabiñánigo que crece y que da oportunidades a todos los vecinos por igual. Un Sabiñánigo que como el programa electoral que presentamos este pensado para las personas», concluye el comunicado.