Experiencia y activismo, en la candidatura de Cambiar Sabiñánigo a las Municipales

Cambiar Sabiñánigo se presenta de nuevo a las elecciones municipales para conseguir la confianza de las vecinas y los vecinos de la localidad con un proyecto para lograr un municipio más social, igualitario, sostenible y participativo, explica la agrupación en una nota de prensa.

Javier Sadornil volverá a encabezar la candidatura

Así lo decidió la Asamblea de Cambiar Sabiñánigo, quien ha confeccionado una candidatura que volverá a encabezar Javier Sadornil, actual concejal portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, seguido como número dos por Jesús García Mainar, también concejal. Continúan la lista Amy Cobos Díaz, María Carmen Banet, Jesús Gil Lafita, Andrea Gimeno González, Agustín Montero García, María Dolores Clemente Conte, Hoober Miguel Ponciano, María Isabel Grasa Alastrue, Santiago Gracia Madrid, Francisca Tabuenca Cintora y Federico Escobar Albertín, y cierran la candidatura Rafael Lastra Llana y Laura Laplaza Laplaza.

Experiencia y renovación

Una lista que aúna la experiencia de ambos con la inclusión de personas provenientes de los ámbitos asociativos, culturales, sindicales y del activismo ecologista y feminista aportando ilusión y nuevas ideas para configurar un proyecto de presente y futuro para el municipio, continúa la nota.

Javier Sadornil ha manifestado su ilusión por encabezar esta candidatura que “tras cuatro años en los que Cambiar Sabiñánigo ha trabajado con intensidad y coherencia, con propuestas, controlando la labor del equipo de gobierno y pensando en el bien común, ahora es el momento de intentar que todos nuestros proyectos puedan realizarse y beneficiar a la población del municipio de Sabiñánigo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS: