Nueva caída a nivel mundial de Facebook, Whatsapp e Instagram

Este domingo, sobre el mediodía, Whatsapp, Instagram y Facebook volvían a sufrir un fallo en varios países de Europa, India, Emiratos Árabes y Estados Unidos -por el momento-, según informan distintos medios, que se hacen eco de los datos recogidos por la web Downdetector. Los problemas también se están dejando sentir en la Jacetania y el Alto Gállego, donde los usuarios se empezaban a encontrar con dificultades para compartir información a través de la red de mensajería y las redes sociales citadas desde las 12.30 horas. Los problemas comenzaban a solucionarse, aunque de modo desigual dependiendo de las zonas, hace unos minutos, sobre las tres de la tarde.

Los fallos que se están dando en las últimas horas en estas aplicaciones están relacionados con el envío y la recepción de mensajes, además de problemas en la conexión y la actualización de contenidos. Algo muy similar a lo que ocurría el pasado 13 de marzo, cuando se producía una caída que afectó a millones de usuarios de todos el mundo.

De momento, la compañía de Mark Zuckerberg no ha dado ninguna explicación al respecto ni si la solución es definitiva o habrá nuevos cortes en las próximas horas. Mientras esto sucede, Jacetania Express continúa trabajando y publicando las últimas noticias, que se pueden consultar en la sección de Actualidad, que se renueva continuamente.

Por Rebeca Ruiz

Información relacionada:

ÚLTIMAS NOTICIAS:

https://jacetaniaexpress.com/campana-pasaporte-primavera-de-los-empresarios-pirineos-alto-gallego/https://jacetaniaexpress.com/el-festival-folklorico-de-los-pirineos-de-jaca-estrena-app/