Santa Cruz de la Serós acoge la presentación y el casting de la nueva serie de televisión y streaming ‘Laberintos de Amoruerte’

Este domingo 14 de abril, se realizará en Santa Cruz de la Serós la presentación de la serie para streaming y televisión Laberintos de Amoruerte, un proyecto transmedia que incluye una trilogía de libros y un juego de búsqueda en la web y redes sociales, informan sus responsables.

La presentación correrá a cargo de la productora deLab

La presentación correrá a cargo de la productora deLab. “Este evento es el punto de partida de una serie de castings que se realizarán en toda España, con estilo reality show para redes sociales, por el que se elegirán los intérpretes de los distintos personajes. El proceso de selección es abierto, con la intención de encontrar talento oculto y dar la oportunidad a personas que siempre han querido participar del mundo del entretenimiento audiovisual. Cinco personajes estarán reservados para los ganadores del juego de búsqueda”, explican sus organizadores.

La presentación se efectuará en el salón del Ayuntamiento de Santa Cruz de la Serós, a las 12.00 horas. El escritor argentino John Bolsoi (seudónimo del Ab. Juan Liendo) y los productores de deLab serán los anfitriones. La serie se grabará en Aragón, siendo una de las localizaciones el pueblo pirenaico de Santa Cruz de la Serós. Los participantes dejarán sus datos personales para apuntarse al casting.

Disponible el primer libro de la trilogía

Se encuentra disponible el primer libro de la trilogía, El Jardín de la Luna. Éste guarda entre sus páginas un código oculto que debe descifrarse para iniciar el juego de búsqueda. Luego del evento, el autor realizará la dedicatoria y firma de ejemplares, explican los organizadores del evento. “Este proyecto artístico persigue un fin solidario, en cuanto una parte sustancial de los beneficios se destinará a ayuda humanitaria en regiones carecientes de India, Latinoamérica y África”, añaden, al tiempo que invitan a todos “a participar de este evento que promociona las artes y el turismo en Aragón, que nos ilusiona y persigue realizar actos concretos para mejorar este mundo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

https://jacetaniaexpress.com/empresarios-pirineos-alto-gallego-facilita-la-implantacion-del-registro-laboral/https://jacetaniaexpress.com/el-aula-de-musica-del-ies-pirineos-de-jaca-sale-a-la-calle/