Curso sobre confección de web en ‘Espacio Ágora’ (Sabiñánigo)

Espacio Ágora es un lugar adaptado a los nuevos tiempos en donde los clientes pueden alquilar un espacio para diferentes eventos pero también es un espacio en donde se apuesta firmemente por la formación en los diferentes sectores profesionales.

En estos momentos, acaban de lanzar el curso Confección y publicación de páginas web, una formación muy interesante y con vistas puestas a garantizar un futuro laboral prometedor de los alumnos que tengan la suerte de ser seleccionados para realizarlo y con un elemento muy importante, con Certificado de Profesionalidad, una acreditación cada vez más demandada en territorio español.

La importancia de un Certificado de Profesionalidad

Tener un Certificado de Profesionalidad es un aval para cualquier aspirante a un puesto laboral ya que la mayor parte de los empleos lo exigen para acreditar la experiencia en el puesto al que se aspira. Por otro lado, la transformación digital ha cambiado tanto el mercado que poco a poco van apareciendo ocupaciones nunca vistas, aunque con un denominador común, empleos en su mayoría que se desarrollan en el medio digital.

Uno de los puestos del futuro, y que se estima que en 2020 será uno de los más demandados, será el de maestro digital que será tan importante como hoy en día cualquier profesor de Universidad.
Por esta razón y para que los alumnos interesados en tener un futuro laboral exitoso dentro del mundo digital, se ha organizado este curso gratuito y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Instituto Aragonés de Empleo del Gobierno de Aragón.

El plazo de inscripción al curso finaliza el próximo 25 de enero. Plazas limitadas.

Más información:

ÚLTIMAS NOTICIAS: