Biescas se vuelca con el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo con una jornada festiva

Biescas celebra este sábado una gran fiesta para sumarse a los actos del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Se trata de una jornada organizada por el Ayuntamiento de Biescas y la Asociación Autismo Huesca, que tendrá como escenario el patio del CRA Alto Gállego.

Programa de la Jornada sobre el autismo en Biescas

Allí está prevista una jornada festiva que se desarrollará en horario de 10.30 a 14.00 horas. Durante la mañana, se sucederán actuaciones musicales, folclóricas y de espectáculos diversos y una chocolatada solidaria, además de dinamización con talleres y juegos de los que podrán disfrutar pequeños y mayores.

Los actos vienen a sumarse a la acción del pasado 2 de abril, cuando la fuente de la plaza de Biescas y la fachada del Ayuntamiento de la localidad lucieron de azul para visibilizar su apoyo a esta campaña.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

https://jacetaniaexpress.com/el-pp-presenta-a-las-municipales-de-jaca-una-lista-renovada-y-que-abarca-todos-los-sectores/https://jacetaniaexpress.com/reconocimientos-y-homenajes-en-la-gala-del-deporte-de-jaca-villa-europea-del-deporte-2019/