Cinco buenas razones para visitar la Tierra de Biescas en abril

Se dice que cuando abril abrilea, bien luce la primavera… Y es que parece que cuando empieza el mes de abril, es cuando nos damos cuenta de que ya estamos en primavera.
Días más largos, más calurosos… nuestros paisajes se tiñen de cientos de colores gracias a la floración de decenas de especies singulares y autóctonas…

¿Te animas a descubrirlo?

Hoy, te damos cinco buenas razones para que vengas a visitar Biescas en el mes de abril. Y es que te aseguramos que éste es el mes más colorido y mágico en la Tierra de Biescas. ¿Te animas a descubrirlo?

  • Normalmente, abril es el mes del deshielo: las últimas nieves de las altas cumbres se van derritiendo y hacen que los ríos, barrancos y cascadas bajen repletos de agua, dejando estampas impresionantes.
  • Abril se asocia con el mes de las flores. Y es que es ahora cuando la mayor parte de las especies nos empiezan a regalar sus primeras florecillas, haciendo que la Tierra de Biescas se vista con unos trajes de gala espectaculares y se tiña de unos colores y olores inimaginables…
  • Este año, el mes de abril promete ser muy especial en cuanto a actividades culturales. Y es que, en el mismo mes, celebramos dos festividades realmente importantes en Aragón, la Semana Santa y el día de San Jorge. Un fin de mes con una amplia programación que prometemos desvelaros en nuestro próximo post.
  • El proceso de deshielo y los días calurosos nos descubren de nuevo senderos que teníamos olvidados durante el invierno por estar cubiertos de nieve. Es momento, pues, de volver a disfrutarlos.
  • Con el cambio de hora, el mes de abril nos trae días más largos y con más tiempo de luz. Perfectos así, para disfrutar de largas tardes de paseo por la Tierra de Biescas.

¡No lo dudes más, y ven a visitarnos y a disfrutar del mes más primaveral!

ÚLTIMAS NOTICIAS: