
El campo municipal de Fútbol-Rugby del Oroel abría sus puertas el pasado sábado a un encuentro amistoso entre los veteranos de Jaca y veteranos de Barcelona, que concluía con un resultado favorable para los jacetanos de 5-4. Un encuentro que estuvo muy igualado en todo momento y que sirvió para disfrutar de una jornada de convivencia entre los jugadores de ambos equipos y los que madrugaron para seguir el partido.
Alineación de los veteranos de Jaca
Jose Sánchez Cruzat, Sergio Palacín, Jorge Baresi, David Juárez, Josán, Alberto, Miguel Gallego y Óscar Bara formaron la alineación jacetana, junto al portero local, Damián.

Estrechando lazos en el Alcoraz
Por otra parte, la Asociación Deportiva Elemental Veteranos Jaca estrechaba lazos con la Sociedad Deportiva Huesca, a través de uno de sus miembros, Jose Sánchez-Cruzat, y el presidente de la agrupación oscense, Agustín Lasaosa, que compartieron impresiones durante un encuentro informal en el Alcoraz.
Información relacionada:
El nuevo Oroel trae ilusión y proyectos a los futbolistas de la ADE Veteranos Jaca
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Plan de vialidad invernal para 650 pueblos y 1.600 kilómetros de carreteras en el Alto Aragón
Escuelas Pías de Jaca corre este martes contra la leucemia infantil
El presupuesto de la Diputación de Huesca para 2019 asciende a 72 millones
Artieda y Salvatierra acogen las primeras jornadas sobre feminismo en el mundo rural
Román Sanvisén, de la Sociedad Deportiva de Jaca, 3º en el Autonómico de Becadas
‘Morro caliente’, vermut montañés elaborado en el vivero agroalimentario de Biescas
El PP de Jaca crea grupos de trabajo sobre los principales ámbitos de la ciudad y sus 33 pueblos
Montañeras Adebán condena la violencia de género desde lo alto del Pelopín
El PAR apuesta por la participación y lamenta la falta de inversión en la Jacetania
Jaca sale a la calle para gritar que “hay salida” ante la violencia contra las mujeres