El jacetano Román Sanvisén, campeón provincial de Tiro Olímpico en Aínsa

El jacetano Román Sanvisén se proclamaba, el pasado fin de semana, campeón provincial de Tiro Olímpico en Aínsa. Durante este evento deportivo, Sanvisén lograba romper 95 de los 125 platos de la prueba. Además, este fin de semana, en Teruel, Sanvisén se proclamaba Campeón de Aragón de cuarta categoría, noticia que se conocía esta misma tarde.

Durante la competición, el Campeonato de Aragón, se tiraban 100 platos, ayer, sábado y 100, hoy, domingo (200 platos). El jacetano lograba romper un total de 153, quedando el primero de su categoría (la cuarta), en unas jornadas con mucho frío, mucho aire, cielo nublado y alguna nevada. Ahora, su próximo objetivo es el Campeonato de España, que se celebrará en Valencia que se celebrará el 11 y 12 de mayo.

Un nuevo éxito para el deportista de Jaca

Se trata de un nuevo éxito del deportista de Jaca, que recientemente se proclamaba, asimismo, Campeón Provincial de Tiro al Plato en su categoría, la cuarta, en el Campeonato Provincial de Foso Universal a 100 platos de Monzón. En las tres competiciones, se daban cita deportistas procedentes de distintos puntos de la comunidad, con los que tuvo que competir Sanvisén.

ÚLTIMAS NOTICIAS: