Desmadres Teatro presenta en Jaca ‘Mujeres de cine’, a beneficio de Manos Unidas. Viernes, 25. Palacio de Congresos. 20.30 horas

Desmadres Teatro pondrá en escena, este viernes, Mujeres de cine. una propuesta cultural basada en cinco historias de mujeres, donde se abordan temas tan de actualidad como el acoso sexual en el trabajo o la vida de una adolescente dividida entre sus ambiciones personales y su tradición cultural.

También se dará a conocer la historia de Pilar, una mujer que sale huyendo de su casa llevándose consigo a su hijo. Antonio, su marido, no tarda en ir a buscarla.
Los primeros movimientos feministas y la lucha por la dignidad y por conseguir el derecho al voto, y la historia de un machista, que prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres, completan la sinopsis de Mujeres de cine.

Venta de entradas para la representación de Desmadres Teatro

Los beneficios de esta representación, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos a las 20.30 horas, se destinarán a Manos Unidas. Las entradas para la sesión se pondrán a la venta una hora antes del comienzo de la actuación.

ÚLTIMAS NOTICIAS: