Ya tenemos ganador/a del sorteo ¿Te vienes a esquiar con nosotros?

Ya tenemos ganador/a del concurso ¿Te vienes a esquiar con nosotros?
Ya tenemos ganador/a del concurso ¿Te vienes a esquiar con nosotros?

Ya conocemos a la persona ganadora del sorteo ¿Te vienes a esquiar con nosotros? Jacetania Express organizaba un sorteo denominado Cuéntanos con quién te gustaría aprender a esquiar o perfeccionar tu técnica y podréis disfrutar de la experiencia en Candanchú, en el que ponía en juego una experiencia de día consistente en sesión de perfeccionamiento/aprendizaje con la Escuela de Esquí de Candanchú, forfait de día y alquiler del material necesario en el Kiosko Pista Grande en la Estación de Candanchú para dos personas.

La persona afortunada es: PAZ AGUSTÍN

¡Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico jacetaniaexpress@gmail.com o envíanos un whatsapp al teléfono 675 984629 para que podamos gestionar la entrega de tu premio. ¡Esperamos que lo disfrutes!

(*El certificado de validez del sorteo está disponible AQUÍ)

Gracias a todos por participar. Si esta vez no habéis tenido suerte, ¡estad atentos! Estamos preparando nuevas sorpresas que daremos a conocer próximamente.

¡No dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales!

Sobre la escuela de esquí de Candanchú y el kiosko Pista grande

La Escuela de Esquí de Candanchú es la más antigua de Aragón y una de las primeras que comenzó a organizar cursos de esquí en España, hace ya más de medio siglo. Fue fundada en 1958 y hoy se ha convertido en todo un referente en los deportes de invierno.

Y si lo que necesitas es material para la práctica de tu deporte favorito, en el Kiosko Pista Grande, a través de sus profesionales experimentados, ofrecen la mejor solución para cada caso. Cuentan con una atención personalizada y a pie de pista, lo que lo convierte en la mejor opción para sacar el máximo partido a una jornada en la nieve. Sea cual sea el nivel, y sea cual sea la disciplina.

Si quieres saber , pincha en ESTE ENLACE.

ÚLTIMAS NOTICIAS: