La Escuela de Esquí de Candanchú, todo un referente en deportes de invierno

Escuela de Esquí de Candanchú: Más de medio siglo de historia y todo un referente en deportes de invierno.
Escuela de Esquí de Candanchú: Más de medio siglo de historia y todo un referente en deportes de invierno.

La Escuela de Esquí de Candanchú es la más antigua de Aragón y una de las primeras que comenzó a organizar cursos de esquí en España, hace ya más de medio siglo. Fue fundada en 1958 y hoy se ha convertido en todo un referente en los deportes de invierno.

Actualmente, bajo la dirección de Robert Puente, 80 profesores imparten las clases con la metodología y herramientas más adecuadas, adaptadas a cada uno de los alumnos, para que aprendan, progresen y perfeccionen la técnica, de forma natural, disfrutando y con total seguridad.

Robert Puente, director de la Escuela de Esquí de Candanchú.
Robert Puente, director de la Escuela de Esquí de Candanchú.

Clases particulares y cursillos de todas las modalidades de esquí

La Escuela de Esquí de Candanchú oferta clases particulares y cursillos de todas las modalidades del esquí, aprovechando al máximo las inmejorables condiciones de Candanchú para el aprendizaje de los deportes de invierno. Además, aporta personal y colaboración para los diversos acontecimientos que se organizan en la estación: competiciones, cursos y todo tipo de eventos.

Por otra parte, en la Estación de Candanchú, se ubica desde hace más de cuarenta años el Centro de Formación de la Escuela Española de Esquí, en el que se han titulado muchos de los profesionales que hay en España.

Alquiler Pista Grande

Sin duda, contar con los mejores profesores y con el prestigio y la profesionalidad de un centro como la Escuela de Esquí de Candanchú, por el que han pasado miles de esquiadores y algunos de los nombres propios más importantes del panorama español, es la mejor garantía para aprender o mejorar la técnica en el sentido más amplio de la palabra.

Pero, para que la experiencia sea todo un éxito, no se puede dejar de lado la elección del material más apropiado para cada necesidad. En el Kiosko Pista Grande son conscientes de ello. Y, a través de profesionales experimentados, ofrecen la mejor solución para cada caso. Con una atención personalizada y a pie de pista, lo que lo convierte en la mejor opción para sacar el máximo partido a una jornada en la nieve. Sea cual sea el nivel, y sea cual sea la disciplina.

Junto a la Escuela de Esquí de Candanchú, forma el tándem perfecto para disfrutar al máximo de las posibilidades de la estación.

Kiosko Pista Grande.

Candanchú, estación de esquí pionera y de referencia en el mundo del esquí

Candanchú, estación de esquí pionera y de referencia en el mundo del esquí. Enclavada en un paraje espectacular, destaca sobre otros centros invernales por su privilegiada ubicación, rodeada de montañas de incomparable belleza. Es sin duda, una de las estaciones más bonitas de la península.

El centro invernal es una estación, por una parte, especialmente indicada para familias y un lugar ideal para iniciarse en cualquiera de las diferentes modalidades de deportes de invierno, ya que dispone, sin duda, de una de las mejores zonas para esquiadores principiantes. La otra cara de la estación es su carácter alpino, que exige mejorar en cada giro, lo que supone un continuo desafío para los auténticos amantes de la nieve.

Más información:

https://www.escueladeesquicandanchu.com/

https://www.kioskopistagrande.com/alquiler-kpg/

ÚLTIMAS NOTICIAS: