Unpuntocurioso llena de lectura y creatividad 10 pueblos de La Jacetania

Ya os avisamos que venía un verano entre lecturas en la Comarca de la Jacetania con Unpuntocurioso.

Un encuentro en torno a los libros y la creatividad

Gracias al programa La Jacetania es Cultura, realizado por la Comarca de la Jacetania durante todo el mes de julio, nos encontraremos en torno a los libros, la creatividad… y muchas sorpresas en espacios rurales, piscinas, parques, bibliotecas, etc. Desde nuestra nueva sede en Jaca, Unpuntocurioso Aragón y nuestra propuesta de talleres de lectura, escritura y creatividad, la Escuela de Cuentos viajará por diferentes localidades de la comarca: Javierregay, Salvatierra, Berdún, Santa Cilia, Bailo, Santa Engracia, Sigüés, Aísa, Santa Cruz de la Serós y Jasa.

Dos semanas han pasado desde que comenzó esta proyecto basado en una cultura lectora. Junto a seis pueblos de la comarca (Javierregay, Salvatierra de Esca, Berdún, Santa Engracia, Santa Cilia y Bailo) y más de 140 niños y niñas, mayores y familias curiosas, hemos disfrutado, contado, creado, imaginado y compartido muchas sorpresas lectoras y creativas, tanto con pequeños como mayores y sus familias.

PRÓXIMAS Rutas de lectura y creatividad

Continuamos con nuestras rutas de lectura y creatividad en:

  • Lunes y viernes (22 y 26 de julio) por la mañana en Sigüés, de 12.00 a 14 horas (excepto el viernes, que la sesión se adelanta y es de 11.00 a 13.00 horas) Y por la tarde, de 18.00 a 20.00 horas. os esperamos en Aísa, en las piscinas.
  • Lunes y miércoles (29 y 31 de julio) por la mañana en Jasa, de 12.00 a 14.00 horas.

Os esperamos a todos los seres curiosos a partir de 4 años (y más pequeños con un adulto) que quieran disfrutar de un verano lectura y creatividad en espacios rurales.

¡¡Ven a disfrutar de una VERANO ENTRE LECTURAS Y CREATIVIDAD con un punto curioso!!

Soraya Herráez González. Cofundadora de Unpuntocurioso y responsable de Unpuntocurioso Aragón

ÚLTIMAS NOTICIAS: