
Sabiñánigo volvió a demostrar que es un pueblo solidario y respondió a la llamada de Cáritas, arropando al Grupo Folclórico Santiago en una gala que resultaba todo un éxito. El Auditorio La Colina se llenó y fueron muchos los que quisieron colaborar con la causa, a través de la entrada y de la fila cero.
Sabiñánigo con Cáritas
Bajo el título Sabiñánigo con Cáritas, el concierto benéfico protagonizado por el Grupo Folclórico Santiago, con la finalidad de recaudar fondos para los más vulnerables, resultó todo un éxito.
Así lo reconocía la alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, que se mostraba «orgullosa» de la respuesta que recibía el evento y agradecía su participación a todos los que lo hicieron posible. Un concierto original y muy especial protagonizado por la agrupación folclórica serrablesa de referencia, que incluía música muy variada, y que hizo las delicias de los asistentes.


«Si algo caracteriza a Sabiñánigo, es su asociacionismo y su voluntariado», recordaba la alcaldesa serrablesa recientemente. En este contexto, surgía la idea del concierto benéfico Sabiñánigo con Cáritas. Un llamamiento a la solidaridad de los sabiñaniguenses desde el Grupo Folclórico Santiago, que rubricaba el evento y que, como siempre, no decepcionó.
VISIBILIDAD PARA LA LABOR DE CÁRITAS SABIÑÁNIGO
También Tere Otal, vicepresidenta y secretaria de Cáritas Sabiñánigo, se mostraba agradecida con la organización de este singular concierto. Con su éxito, se cumplía el principal objetivo, que era dar visibilidad al trabajo que desde hace años realiza la organización.
Sus miembros, como explica la vicepresidenta de Cáritas, intentan llegar «allí donde se necesita». Y acciones como este concierto suponen un impulso muy importante a la hora de buscar el compromiso de la sociedad con los más vulnerables.
Hay que recordar que hay muchas maneras de colaborar con Cáritas, donde toda persona que tenga una necesidad puede acudir, «y donde no se le va perdir nada», destacaba Otal. Para apoyar su labor, se puede ayudar a través del voluntariado o con las aportaciones económicas de los socios, entre otras fórmulas. Asimismo, quien lo desee, también puede colaborar económicamente realizando su aportación en la cuenta que Cáritas Sabiñánigo tiene en Ibercaja.

ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Mímate, un espacio de belleza y salud en el centro de Biescas
- XIX Jornadas Micológicas de Canfranc Estación
- La Academia Aragonesa de la Lengua y el Justicia, de la mano en la protección de las lenguas de Aragón
- ‘Jaca, Reino y Leyenda’, un guiño a la historia más auténtica de la ciudad
- 170 alumnos participarán en el XXX Curso Internacional de Defensa de Jaca