Sabiñánigo continúa su apuesta por el deporte con el respaldo a varios clubes locales

Sabiñánigo continúa su apuesta por el deporte y este martes volvía a materializar su respaldo a los clubes locales con la renovación de distintos convenios económicos para fomentar la práctica de diferentes disciplinas, sobre todo en las edades más tempranas.

CONVENIOS. Acuerdos deportivos en Sabiñánigo.
CONVENIOS. Acuerdos deportivos en Sabiñánigo.

La alcaldesa de Sabiñánigo, Berta Fernández, era la encargada de rubricar los distintos acuerdos del Ayuntamiento serrablés junto con los representantes de los Grupos de Montaña de Sabiñánigo, la Peña La Murga -en distintas secciones- y la AD Sabiñánigo.

Convenios con distintas agrupaciones para impulsar el deporte

De esta manera, en esta ocasión, GMS recibirá 10.000 euros, que se destinarán a las escuelas de Atletismo y Predeportiva. La Peña La Murga se beneficiará de 1.900 euros para la Escuela de Baloncesto y de 10.000 euros más para la Sección de Fútbol Sala y la sede. Y en el caso de la AD Sabiñánigo, 5.000 euros se destinarán a la Escuela de Fútbol y a las categorías de base.

Se calcula que más de 200 niños y niñas participan cada año en alguna de las propuestas deportivas que desarrollan estos clubes y entidades, con el respaldo del Ayuntamiento de Sabiñánigo.

CONVENIOS. Acuerdos deportivos en Sabiñánigo.
CONVENIOS. Acuerdos deportivos en Sabiñánigo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: