Berdún gana el Torneo de Verano de Fútbol 8 de Veteranos Jaca, con ocho equipos participantes

Gran ambiente se vivía el pasado sábado en el Torneo de Verano de Fútbol 8 que se disputaba en el Campo Municipal Oroel, organizado, una vez más, por la Agrupación Deportiva Veteranos Jaca. Berdún se hacía con la victoria, en una jornada de convivencia y deporte en la que la deportividad y la diversión fueron las grandes protagonistas.

TORNEO DE VERANO. Veteranos Jaca.
TORNEO DE VERANO. Veteranos Jaca.

Ocho equipos en el Torneo de Verano

Participaban en esta ocasión ocho equipos de la Comarca de la Jacetania y del Alto Gállego. En el Grupo A, Urracas, Águilas, Sabiñánigo y Kios. Como primeros de grupo superaban la fase Águilas (primero) y Kios (segundo). En el Grupo B, se enfrentaba Pumas, Halcones, Berdún y Jaquesitos, pasando a la siguiente fase Pumas (primero de grupo) y Berdún (segundo).

Tras unas semifinales muy igualadas, con mucha deportividad y calidad a raudales, y tras ganar sus respectivos partidos, Berdún y Pumas disputarían la gran final. Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la fase de grupos y salió victorioso Pumas por 2-0.

La final, muy competida por parte de ambos conjuntos, en la que se demostró mucho respeto entre ambos, acabaría con empate uno en el marcador, teniendo que decidirse el ganador en la tanda de penaltis. Un espectacular Lalo Varela en la portería dio la victoria al conjunto de Berdún, dejando como subcampeón al equipo Pumas, que hizo un gran torneo, donde sus integrantes no conocieron la derrota en ninguno de sus partidos y con tan solo un gol encajado por su portero (Fernando) que realizó unas grandes intervenciones.

Equipos participantes en el Torneo de Verano

ÚLTIMAS NOTICIAS: