Llega a El Mentidero de Canfranc Pueblo ‘El Circo de los Cuentos’

Los días cada vez se hacen más largos, el sol pierde su timidez invernal y llega un fin de semana repleto de tiempo libre para disfrutar con los planes que uno quiera: solo, con amigos, en familia, en la ciudad, en el campo, en la montaña… o asistiendo a una actividad cultural en la Jacetania donde contar, crear y compartir llamada El Circo de los Cuentos.

Un espectáculo de cuentacuentos y taller de sombras dirigido a los más pequeños

Un espectáculo de cuentacuentos y taller de sombras dirigido a niños y niñas a partir de 6 años (para 4 y 5 años acompañados de un adulto) en el que se realizarán narraciones, lecturas en voz alta, música, poesía, cuentos con objetos y otras estrategias basadas en el mundo mágico circense donde nada es lo que parece. Juntos jugaremos a adivinar que se esconde detrás de cada una de las sombras que aparecerán y a descubrir sorpresas inesperadas que sólo pueden ser producto de nuestras imaginación. O no.

Desde la historia de la mujer-espejo, pasando por unas criaturas adorables aunque un poco monstruosas hasta llegar al fabuloso circo de las pulgas, los participantes disfrutarán de un espectáculo interactivo y participativo repleto de sorpresas, canciones, propuestas imaginativas y mucha diversión.

Pasen y vean los que no crean

Pasen y vean los que no crean, pues El Circo de los Cuentos abre sus puertas este sábado, 16 de febrero, a las 18.30 horas en El Mentidero, en Canfranc Pueblo (antiguas escuelas). El precio es de 9€/sesión. Necesaria inscripción previa en: eleventario@gmail.com

Por Soraya Herráez. Unpuntocurioso Aragón

ÚLTIMAS NOTICIAS: