La Colina de Sabiñánigo se viste de gala para la entrega de los Premios Locales del Deporte

Este viernes, a las 20.30 horas, el Auditorio La Colina acogerá el acto de entrega de los Premios Locales del Deporte que, en esta ocasión, contará con la participación de la Escuela de Gimnasia Rítmica.

En esta ocasión, Mónica Giménez Ascaso (fútbol sala) y Ramón López Oliván (fútbol) serán reconocidos como Mejor Deportista Femenino y Masculino del Año, respectivamente, tras reunirse el jurado que otorga los Premios Locales del Deporte 2018 de Sabiñánigo.

Además, se ha nombrado Mejor Deportista Promesa Masculino a Gustavo Abizanda Mallada (fútbol) y Mejor Deportista Promesa Femenino a Mireia Capistegui Alonso (natación), que también recogerán sus respectivos galardones.

OTROS RECONOCIMIENTOS A LOS DEPORTISTAS DE SABIÑÁNIGO

El premio al Mejor Equipo o Colectivo del Año lo recogerá el Equipo GMS de Carreras de Montaña. El premio a la trayectoria deportiva será para María José Pueyo (atletismo) y el Premio a los Valores Humanos, otorgado por la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, para Carmen Ascaso Ara (bádminton). El Grupo de Tiro con Arco de Mujeres con Linfedema recibirá una mención especial.

Más actividades para el fin de semana en Sabiñánigo

Por otra parte, este sábado, 25 de enero, a las 18.00 horas, tendrá lugar el espectáculo teatralizado Restaurante Planeta Tierra, interpretado por la PAI en la Sala Multiusos del Centro Capitiellos. Se trata de una actividad gratuita dirigida a todos los públicos y que se encuentra integrada dentro de la campaña Objetivos de Desarrollo Sostenible que organiza la Federación Aragonesa de Solidaridad con el apoyo del Gobierno de Aragón.

Además, durante los días 26 y 27 de enero, habrá jornada de puertas abiertas en el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo.

ÚLTIMAS NOTICIAS: