El Jacetania’s Classic Cars volvía a las carreteras, después del confinamiento, con una salida al pantano de La Peña. Todo un clásico para recuperar la actividad, que ha servido de jornada de convivencia, en la que no ha faltado el almuerzo en el mítico restaurante El Jabalí. Después, tras coger fuerzas, los clásicos han continuado su recorrido por Oroel hasta Jaca, llenando de colorido e historia todo el itinerario, para disfrute de todos los que se han cruzado en su camino.

Primera reunión del Jacetania’s Classic Cars tras el confinamiento
En esta ocasión, participaban en la salida una decena de vehículos y unas 15 personas. El Jacetania’s Classic Cars ya está organizando las próximas citas, que se programarán en funcón de la meteorología de las próximas semanas.
A lo largo del año, el club, que cuenta entre sus filas con auténticas joyas del motor, realiza distintos eventos. Entre ellos, cabe destacar la salida del Día de San Cristóbal, las Pistonadas y su presencia, a lo largo de la época estival, en distintas localidades de la provincia. Cada una de estas quedadas se convierte en una ocasión única para contemplar de cerca estos modelos, que eran los reyes de las carreteras españolas hace años y marcaron a generaciones.
Por Rebeca Ruiz
(FOTOS: Jacetania’s Classic Cars)
Algunas de las imágenes que ha dejado la jornada del Jacetania’s Classic Cars:






















ÚLTIMAS NOTICIAS:
- 53 años del cierre de la línea internacional del Canfranc. Por Fran Lucas Herrero
- Nueva victoria para los equipos federados del Club Baloncesto Jaca, en la ruta del ‘playoff’
- El Club Jacetano GRD, rumbo al nacional de Gimnasia Rítmica
- San Juan de la Peña celebra cien años de la declaración de Monumento Nacional del Monasterio Alto
- De Marco Polo en aragonés al manuscrito ‘Razón feyta d’amor’