El Barrio de La Tejería de Jaca se prepara para volver a vivir su gran fiesta de Halloween

El Barrio de La Tejería de Jaca se prepara para volver a vivir su gran fiesta de Halloween
El Barrio de La Tejería de Jaca se prepara para volver a vivir su gran fiesta de Halloween.

Después de dos años sin poder celebrarlo, vuelve Halloween al Barrio de La Tejería de Jaca. «La fiesta más popular y animada del barrio», aseguran sus vecinos, que han preparado un pasacalles infantil para el próximo 31 de octubre en la chimenea del parque. También habrá fiesta y concurso de disfraces. Será a partir de las 17.00 horas.

El carretillo, Halloween y La Tejería

Desde la chimenea del parque infantil, los participantes en el pasacalles subirán «guiados por la pionera ‘del carretillo’, María José Bustos, y acompañados por los voluntarios de la Asociación del Barrio con el carretillo hasta la residencia Vitalia, donde, como siempre, nos esperan nuestros mayores con mucha ilusión», continúan los organizadores de la fiesta. «Sobre todo -añaden- este año, después de la dura pandemia que han vivido».

Como en otras ocasiones, hay vecinos del barrio que decoran sus casas para esta fiesta. De vuelta, se hará parada en esas casas, para que los más pequeños puedan pedir a sus vecinos truco o trato.

Fiesta y concurso de disfraces en La Tejería

Ya en el barrio, se ha previsto una fiesta para todas las edades en la que habrá música y animación en el Bar La Chimenea para todas las edades. La celebración se prolongará hasta las 22.00 Horas. Como novedad, este año se ofrecerá en este establecimiento, porciones de pizza con bebida a un precio de miedo: dos euros para los niños, con agua; y tres para los adultos, con cerveza.

También se repartirán chuches entre todos los niños participantes. Para facilitar la tarea, el carretillo permanecerá los días previos en el Bar La Chimenea para que todo el que quiera pueda depositar los caramelos para los niños.

Por último, no hay que olvidar que habrá concurso de disfraces, con tres premios infantiles y uno para adultos.

Desde el Barrio de La Tejería, los vecinos invitan a quien quiera acompañarles para «celebrar la noche más terrorífica del año en una gran fiesta».

ÚLTIMAS NOTICIAS: