
La Policía Nacional auxiliaba en Jaca a un mujer de 93 años desorientada y que fue localizada de madrugada en las afueras de la ciudad. El CIMACC 091 recibió el aviso de un conductor que observó que esta mujer, en bata de estar por casa, presentaba signos de desorientación, informa la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional de Jaca han auxiliado a una mujer de 93 años desorientada y que ha sido localizada de madrugada en las afueras de la ciudad.
El CIMACC 091 de la Policía Nacional recibía hoy, a las 06.30 horas, la llamada de un conductor que informaba de la presencia de una mujer que se encontraba en bata en una rotonda en las afueras de la ciudad de Jaca y que parecía desorientada, explican fuentes policiales en una nota de prensa.

La Policía realizaba gestiones, consiguiendo identificar a la mujer desorientada y ponerse en contacto con sus familiares
«Los agentes se han personado inmediatamente, comprobando efectivamente que se trataba de una mujer de avanzada edad, que se encontraba desorientada y que no recordaba ni su domicilio ni cómo había llegado hasta el lugar donde ha sido localizada», continúa el comunicado.
Posteriormente, los agentes realizaban gestiones, consiguiendo identificar a esta mujer y ponerse en contacto con sus familiares. «Tras comprobar que la misma se encontraba en buen estado físico, la trasladaban a su domicilio, el cual se encontraba en la otra punta de la ciudad al lugar donde fue localizada, haciéndose cargo de esta mujer sus familiares», concluye la nota.
ÚLTIMAS NOTICIAS:
- Tú, ¿a qué estás dispuesto a renunciar? Por Fernando Sánchez, alcalde de Canfranc
- Más de 400 deportistas disputan en Panticosa la XLI Travesía CMP del Club de Montaña Pirineos
- La salud de los árboles, el agua y los incendios, en las charlas del 50 aniversario del IFA de Jaca
- Febrero comienza con Santa Águeda en el Alto Gállego
- Berdún se prepara para volver a disfrutar de su tradicional Carnaval de los Zarrapatrosos