Canfranc será final de etapa en la Vuelta Ciclista a Aragón 2019

Canfranc será final de etapa en la Vuelta Ciclista a Aragón 2019. Se convertirá, de esta manera, en protagonista de la prueba ciclista que se recuperaba, con gran éxito, el año pasado, junto a las localidades de Andorra, Sádaba y Huesca (salidas) y Calatayud y Zaragoza (metas).

Un momento de la presentación.

La localidad jacetana se convertirá, de esta manera, en el final de la etapa reina de la prueba ciclista de este año, con cinco puertos: Uncastillo, Santa Eulalia, Santa Bárbara y San Juan de la Peña, además de la subida a Canfranc, con 4.500 metros de desnivel acumulado. La cita es el próximo 18 de mayo.

Este viernes, la Vuelta a Aragón se presentaba en la Feria Internacional de Turismo (FITUR)

Este viernes, la Vuelta a Aragón se presentaba en la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Un acto que contaba, entre otros, con la presencia del alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez Morales. Allí, el presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, Luis Marquina, destacaba que «este año será una prueba de media montaña, muy atractiva para los equipos ciclistas».

La Vuelta a Aragón 2019 se celebrará entre los días 17 y 19 de mayo y contará con tres etapas. La segunda etapa se desarrollará entre Sádaba y Canfranc, con un recorrido de 183 kilómetros. Uncastillo, Luesia, Biel, Murillo de Gállego, Bailo, Santa Cruz de la Serós, el Monasterio de San Juan de la Peña, Jaca, Castiello de Jaca, Villanúa y Canfranc verán pasar la Vuelta, que tendrá como meta Canfranc Estación.

ÚLTIMAS NOTICIAS: