Trueque Teatro presenta en Echo ‘La vida de otros’

Este domingo, la compañía Trueque Teatro pondrá en escena en Echo La vida de otros.
Se trata de una adaptación de textos de distintos autores. Es una historia dentro de muchas historias. Algunos personajes están dentro del sistema, otros fuera. Pero todos buscan comunicarse, entenderse.

Trueque Teatro es un grupo de teatro que nació hace 22 años en Echo, de la mano de María José Bráviz, que estudió Interpretación en la Escuela de Teatro de Zaragoza. Por él han pasado distintas personas de diferentes edades. En La vida de otros, actúan 14 actores; algunos de ellos, lo hacen por primera vez.

Durante toda su andadura, los componentes de Trueque Teatro han estrenado más de una docena de obras de distintos estilos, tanto en cheso como en castellano, actuando principalmente en Echo, pero también en escenarios como el Festival de Música y Culturas Pirenaicas (PIR), y en otras ciudades, como Zaragoza o Jaca.

Su último trabajo ha sido una colaboración en el homenaje que se le hizo en Echo el pasado mes de octubre al primer Justicia de Aragón de la democracia, el cheso Emilio Gastón.

La representación será el domingo, 24 de marzo

Se va a representar el domingo 24 de marzo en el Cine Teatro de Echo, en doble sesión, a las 18.00 y a las 20.00 horas. Las entradas cuestan 6 euros y pueden comprarse anticipadamente durante toda esta semana en el Ayuntamiento de Echo o en taquilla, el mismo domingo, a las 17.30 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS: