Taller de formación en Jaca para mujeres que regenten negocios en la comarca

El Instituto Aragonés de la Mujer, en colaboración con la Comarca de la Jacetania, organiza el Taller práctico de formación “Cómo mejorar la imagen y la comunicación de mi negocio para lograr crecer”. Se realizará el día 22 de noviembre, en la Sede de la Comarca de la Jacetania, en horario de 10.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 19 horas. Está dirigido prioritariamente a mujeres que regenten negocios de turismo rural u otros. El taller es gratuito, las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico: turismo@jacetania.es.

El objetivo es identificar y valorar los aspectos y elementos de comunicación que potencien y mejoren los negocios. Se realizará un estudio práctico de la trazabilidad de la imagen que se proyecta y las técnicas de comunicación más efectivas para lograr los objetivos propuestos. Para ello, es recomendable, que las asistentes lleven al taller dispositivos electrónicos (ordenador, tablet, móvil…) para analizar la imagen que ofrecen en sus perfiles y material promocional de su actividad ( tarjetas, folletos, etc ).

Los contenidos del taller serán los siguientes: -Hablar no es comunicar. La importancia de la comunicación en las empresas. -Toda empresa tiene una reputación, ¿ cómo se construye ? -La comunicación online y offline de la empresa -A través de qué elementos comunica mi empresa. Los diferentes niveles. -Con cuántos públicos diferentes se relaciona mi establecimiento. -Auditar mi imagen y comunicación.

Plazas limitadas. Más información e inscripciones: turismo@jacetania.es