Otro éxito de Susana Iturralde

La patinadora del Club Hielo Jaca Susana Iturralde sumaba otro gran resultado a su trayectoria deportiva tras lograr situarse en quinta posición en la Copa Federación, disputada este sábado en Granada.

Susana Iturralde. (FOTO: José Gallego)

Una competición equivalente al Campeonato de España

De forma simultánea a la celebración del Campeonato de España en las distintas categorías infantiles, durante el primer fin de semana del mes de mayo se celebraba en Granada esta importante competición, equivalente a un Campeonato de España en la categoría Junior Segunda, en la cual participaba la patinadora del CHJ Susana Iturralde.
A pesar de perder entrenamientos durante la semana previa a la convocatoria, debido a una tendinitis en el tendón de Aquiles, para la cual ha tenido que seguir tratamiento con técnicas de frío, la deportista del CHJ se desplazaba este sábado, 4 de mayo, hasta la pista de hielo Mulhacén. En una competición a la que concurrían 29 patinadoras, Susana alcanzaba una meritoria quinta posición gracias a los 38,87 puntos con los que fue valorada la ejecución de su programa por parte del panel de jueces. Su actuación fue bastante buena en general, especialmente en las piruetas, aunque una caída le pudo privar de alcanzar mejores puestos.

Susana Iturralde, junto a Naya Zamboraín, en Granada.

Una notable temporada

Tanto la deportista como su entrenadora, Naya Zamboraín, han recibido la enhorabuena por parte de técnicos, padres de otros deportistas y público asistente por el buen programa realizado. Con su quinto puesto en Granada, Susana Iturralde finaliza una notable temporada, en la que ha obtenido además un segundo puesto en la Liga Norte y la Medalla de Oro en el internacional de Hoorn (Holanda).

ÚLTIMAS NOTICIAS: