‘Orgasmos, la comedia’ llega a Huesca

Orgasmos, la comedia, es una comedia de éxito que se inició en España en el 2015 realizando una adaptación del texto y dirigida por Óscar Contreras y producida por Productora 23. Esta obra ha atraído a más de 300.000 espectadores y programadas durante más de cinco años en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, en el Teatro Gran Vía y el Club Capitol. Acabamos de iniciar la gira por España haciendo sold out en estas dos ciudades, Zaragoza y Valencia.

'Orgasmos, la comedia' llega a Huesca.
‘Orgasmos, la comedia’ llega a Huesca.

Orgasmos, la comedia

La obra Orgasmos, la comedia es una comedia de éxito que se estrenó en Los Ángeles y ha recorrido todo el mundo como Nueva York, Londres, México, Alemania,… Es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja. Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad. Una buena manera de ver que, aunque haya una guerra de sexos, estos siempre acaban por ser el mejor complemento el uno por el otro. En resumen, un auténtico manual de autoayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

Ficha técnica de orgasmos, la comedia

Teatro: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (Huesca)

Día: 25 de noviembre

Horario: 20.30 horas

Duración: 80 minutos

Productora: Productora 23

Autor: Dan Israely

Dirección: Óscar Contreras

Actriz y actor: Sam Sánchez y Joan Pico

Venta de entradas:

Atrápalo: https://www.atrapalo.com/entradas/orgasmos-la-comedia-en-centro-cultural-manuel-benito-moliner-huesca_e4901902/

Codetickets: https://entradas.codetickets.com/entradas/orgasmos–la-comedia-huesca_2357/46332/productora-23/online

ÚLTIMAS NOTICIAS: