La asociación Down Huesca invita a participar en su primera marcha solidaria en Sabiñánigo

Sabiñánigo acogerá, el próximo domingo, 26 de noviembre, la I Marcha Solidaria del Alto Gállego por la asociación Down Huesca. El objetivo de este evento, que ya ha tenido precedentes con gran éxito en otros puntos de la provincia, es «dar a visibilidad al colectivo de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y a sus familias», explica Natalia Ramón, responsable de la asociación en Sabiñánigo.

La asociación Down Huesca invita a participar en su primera marcha solidaria en Sabiñánigo. En la imagen, de archivo, la marcha del año pasado por el Cinca Medio. (FOTO: Down Huesca)
La asociación Down Huesca invita a participar en su primera marcha solidaria en Sabiñánigo. En la imagen, de archivo, la marcha del año pasado por el Cinca Medio. (FOTO: Down Huesca)

La primera Marcha Solidaria por la Asociación Down Huesca tendrá lugar en Sabiñánigo el domingo, 26 de noviembre

La primera Marcha Solidaria por la asociación Down Huesca tendrá lugar en Sabiñánigo el domingo, 26 de noviembre, y el evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento serrablés. Una iniciativa cuyo «objetivo principal es dar visibilidad al colectivo de personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales y a sus familias, así como poder mejorar los recursos necesarios para su inclusión en la vida social de la zona, ya que en nuestro centro se atienden a personas y familias de la comarca de la Jacetania y el Alto Gállego», responsable de la asociación en Sabiñánigo, Natalia Ramón Jánovas.

La marcha partirá de la estación, para pasar por la Plaza España y llegar hasta la Plaza Santa Ana. Allí se ha organizado una jornada con talleres de manualidades, pintacaras y otras sorpresas. Será a partir de las 11.30 horas.

Down Huesca, «desde la sede de Sabiñánigo, situada en el Centro Carlos López Otín en el Puente Sardas, invita a participar en la marcha a toda la ciudadanía«. La inscripción en la marcha es gratuita, y se puede realizar a través de ESTE ENLACE hasta el próximo 23 de noviembre, a las 14.00 horas.

Sobre la asociación Down Huesca

ÚLTIMAS NOTICIAS: