Miguel Borra, presidente nacional de CSIF, visita Jaca

El pasado lunes, el presidente nacional de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), Miguel Borra, junto a la presidenta provincial, visitaban la ciudad de Jaca.
Según informa CSIF, se reunían con el alcalde jaqués, Juan Manuel Ramón, y la concejala delegada de Personal, Olvido Moratinos. En el encuentro también participaban representantes de CSIF en el Ayuntamiento de Jaca (actualmente, el sindicato CSIF cuenta con mayoría absoluta de representantes en el Consistorio).

Otros encuentros

Posteriormente, y para conocer de primera mano la problemática del cuerpo de la Policía Local, los representantes de CSIF se reunían con el Jefe de la Policía Local, José Miguel Larraz, informa el sindicato. Al terminar, celebraban en el Palacio de Congresos de Jaca un encuentro con todos los delegados de CSIF en Jaca para intercambiar impresiones de la situación actual y las líneas de trabajo de CSIF.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

https://jacetaniaexpress.com/brillante-debut-en-jaca-de-los-patinadores-de-precompeticion-del-chj/https://jacetaniaexpress.com/el-curling-club-hielo-jaca-concluye-la-liga-norte-sur-en-cuarta-posicion/