El PAR presenta en Jaca una candidatura «con renovación, fuerza y madurez»

El Partido Aragonés en Jaca ha completado su equipo de trabajo para el próximo mandato del Ayuntamiento, con una candidatura liderada por Fran Aísa y 22 integrantes en total (titulares más suplentes), que piden el apoyo de los vecinos de Jaca y los pueblos del municipio para “gobernar y aportar” desde la primera institución local, informa el partido en una nota de prensa.

Los integrantes de la lista del PAR

La lista del PAR a las próximas elecciones del 26 de mayo está encabezada por Fran Aísa con María Elena Betés, Miguel Ara, Nacho Biota y Marian Jal en sus primeros puestos. La candidatura se configura además con Juan Carlos Moreno, María Nieves Estaún, Juan Luis Jarne, María José Piñeiro, Susana Pérez, Julio J. Bara, Loli Sánchez, Jorge Benítez, Inmaculada Presumido, Nicoleta Elena Nechifor, José Baidez, María Luz Soria, Ana Pilar Lázaro, José Manuel Gairín, Vanesa Felices, Alejandro Artero y Mireya Liendo.

Como ha explicado Aísa, “Jaca necesita un cambio y esta lista lo demuestra. Con una media de edad que no llega a los 45 años, nos sentimos con la suficiente fuerza y madurez para guiar esta ciudad a nuevos objetivos de estabilidad, economía, empleo y calidad de vida. Venimos a gobernar y a aportar en esa metas compartidas, así de rotundo”.

Al servicio de los vecinos de Jaca

El candidato a la alcaldía ha reconocido y agradecido la implicación de quienes forman este equipo del PAR “al servicio de los vecinos de Jaca, porque el ayuntamiento debe ser la casa de todos los jaqueses para hacer a favor de todos como prioridad, en lugar de poner tanta atención en la propaganda de unos pocos”, señala el comunicado.

Aísa: «Tenemos que volver a ser la punta de lanza de la montaña y del Pirineo»

Fran Aísa también ha destacado la ambición por Jaca ya que “debemos de darnos mucho más valor como ciudad, municipio y sociedad porque lo tenemos. Jaca es la ‘Perla del Pirineo’ y debemos luchar juntos por ella. Llevamos años estancados y nuestros jóvenes se siguen yendo fuera, ante la ausencia de oportunidades. Hay que generarlas y crecer, creando actividad, mejorando los servicios, como el hospital, y ganando el peso específico que merecemos”. En ese sentido, “Jaca y la Jacetania atesoran un futuro indudable. Tenemos que volver a ser la punta de lanza de la montaña y del Pirineo”, afirma el cabeza de lista del PAR.

Para Aísa, los argumentos son claros: “No nos faltan recursos. Hace falta saberlos gestionar, preservar y explotar. La nieve, el agua, el patrimonio, la cultura, la naturaleza, la logística, las nuevas tecnologías, la agroindustria, el comercio, el deporte y las energías limpias deben marcar la hoja de ruta del nuevo gobierno. A todo ello, sumamos el orgullo por ser lo que somos, la cuna del Reino de Aragón y debemos hacer honor a ello”.

De esta forma, el PAR presenta una candidatura “con experiencia, conocimiento, pluralidad, sentido común y determinación de trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS: